Aparatología en Irene Soto Centro de Estética

Aparatología

Contamos con la última innovación en equipos médico-estéticos personalizando cada tratamiento y garantizando al máximo los resultados.

¡Contáctanos y pide tu cita!

Indiba

Se basa en un sistema patentado que consiste en un incremento de temperatura en el interior del cuerpo, que a su vez aumenta el flujo sanguíneo local provocando así sus efectos biológicos beneficiosos en el área Tratada. De una manera rápida, visible y agradable consigue soluciones en: reafirmación, flacidez cutánea y Lifting, remodelación corporal, glúteos, senos y abdomen, en pre y postcirugía, Drenaje de edemas y reabsorción de hematomas, cicatrización y en celulitis edematosa, fibrosa y adiposa.

Ondas acústicas radiales

Son ondas que penetran 2 centímetros de profundidad y que actúan sobre la piel, el sistema Circulatorio, en el tejido conectivo, las células adiposas y en los músculos, de manera que se convierte en la terapia Tecnológica de última generación más Avanzada para la remodelación corporal y facial. También válida para la recuperación de lesiones musculares.

Láser diodo

Indicado para todos los tipos de piel y pelo. Actúa mediante el principio de fototermolisis selectiva, alcanzando altas temperaturas que permiten destruir el folículo Donde se encuentra el vello si afectar al tejido de alrededor. Cuenta con la exclusiva tecnología crystal freeze, un sistema de enfriamiento indicado para reducir la sensación de dolor al máximo.

LPG

Estimula con delicadeza la piel para reactivar la actividad celular dormida. Natural y sin dolor, ofrece resultados visibles de inmediato y sin efectos secundarios. Es capaz de realizar transformaciones increíbles: acelera la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico,… ) para una piel mas firme, activa el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta, estimula los intercambios líquidos para una acción detox profunda.

Presoterapia ballancer

En el campo médico es altamente recomendado para la recuperación de las lesiones deportivas, para aliviar la fatiga muscular y para mejorar el rendimiento de los atletas profesionales.

Es aliado y complemento indispensable del especialista vascular por sus facultades de retorno venoso, del especialista estético-plástico para el tratamiento pre y postliposucción y del dietista como complemento y ayuda del régimen, dietas y tratamiento preparatorio a la mesoterapia. En el campo de la esteticista es muy eficaz en múltiples sistemas de adelgazamiento, tratamiento preventivo y eliminación de celulitis, pérdida de volumen, mejora de la silueta, prevención de venas varicosas, alivio del dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad... para mejorar de manera efectiva la estructura de la piel.

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303