Temas

Comienza el otoño cuidándote: tratamientos corporales de Irene Soto

15/09/2020 · Tratamientos corporales

Llega una nueva estación y, con ello, nuevos cambios de temperatura, frío y corrientes de aire que pueden poner en jaque nuestra piel y cuerpo. 

El bienestar del organismo y los primeros achaques del otoño por la reincorporación a la rutina, cambio de hábitos alimenticios…, se reflejan, primeramente, en nuestra piel. Desde Irene Soto queremos ayudarte a anticiparte a estos problemas y a proteger tu cuerpo como se merece.

 

Lo primero: desintoxicarse del verano

Puede parecer exagerado o incluso innecesario, pero debemos ser conscientes de que nuestro cuerpo y piel se encuentran expuestos a numerosos agentes negativos durante la temporada estival: gran exposición al sol, deshidratación provocada por las altas temperaturas, sequedad extrema por el agua del mar… Por no mencionar que la mala alimentación también condiciona el estado de nuestro cuerpo, piel e incluso cabello.

Para recuperar el estado saludable, en Irene Soto disponemos de algunas alternativas en tratamientos corporales como el Citrus Body Perfection, una alternativa gracias a la cual conseguirás combatir la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel. Se logra una hidratación en profundidad, recuperando una imagen tersa y luminosa.

 

Una acción completa y adaptada a lo que tu cuerpo necesita

Eso es lo que conseguirás con otras alternativas como el tratamiento corporal O2 Body Perfection. Este tratamiento no solo consigue una purificación e hidratación extrema, sino que también se orienta a combatir males como la celulitis, incluso en las zonas más complicadas. Revitaliza, nutre y logra unos resultados sin precedentes.

Comienza el otoño cuidándote: tratamientos corporales de Irene Soto - Imagen 1

 

¿Los excesos han hecho mella en tu figura?

Si además del aspecto de tu piel también se ha visto condicionada tu silueta este verano, en Irene Soto tenemos lo que necesitas: alternativas en tratamientos adelgazantes que te ayudarán a mantener la seguridad en ti misma.

El tratamiento adelgazante de nuestro centro de belleza incorpora diferentes acciones gracias a las cuales no solo lograrás la pérdida de una talla, sino que todo ello estará acompañado de un momento de desconexión y total bienestar, únicamente pensado para ti.

 

Reserva ahora tu cita

¿Quieres probar alguno de nuestros tratamientos? Contacta ahora con los especialistas del centro Irene Soto y recupera el bienestar de tu cuerpo de mano de tratamientos genuinos que te aportarán también un total confort. Nuestros especialistas en estética te asesorarán para que con nosotros encuentres aquello que tu cuerpo necesita.

¡Vísitanos, estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303