Temas

¡Despreocúpate de tus cejas con microblading!

16/06/2020 · Cejas

El microblading es una técnica similar a un tatuaje semipermanente para las cejas que nos ayudará a despreocuparnos de ellas durante mucho tiempo. Gracias a este tratamiento conseguirás darle a tus cejas la forma que deseas, rellenando calvas o zonas sin pelo y olvidándote de maquilarlas día tras día.

Conseguirás potenciar tu mirada y darle a tu rostro una personalidad más marcada. Lucirás siempre unas cejas perfectas con un acabado totalmente natural.

En el centro de estética Irene Soto en Mos estamos especializadas en esta técnica que dura más hasta dos años y es apta para cualquier tipo de piel y perfecta para cejas con poco pelo.

 

Diferencia entre microblading y micropigmentación

Cuando hablamos de micropigmentación nos estamos refiriendo a una pigmentación permanente cuyo resultado es mucho menos natural y uniforme. El microblading es una técnica menos invasiva que dura aproximadamente dos años y ofrece unos resultados completamente naturales.

 

Ventajas del microblading

  • Te olvidarás de tener que maquillar tus cejas
  • Los resultados son totalmente naturales
  • Se adapta al color de nuestra ceja
  • Dura aproximadamente dos años
  • Válido para todo tipo de pieles

Las tendencias en el diseño de cejas son muy cambiantes y por ello, desde nuestro centro de estética, recomendamos el microblading antes que la micropigmentación u otro tipo de tratamiento permanente. La duración del microblading es de aproximadamente dos años y de esta forma podrás cambiar la forma de tus cejas si es lo que deseas.

 

Potencia tu mirada con microblading + lifting y tinte de pestañas

¿Buscas lucir una mirada de infarto? Las cejas y las pestañas son las partes de nuestro rostro responsables de potenciar nuestros ojos. Con el lifting + tinte de pestañas conseguirás un efecto similar al de la máscara de pestañas sin necesidad de usar ningún tipo de maquillaje.

Con el lifting se realiza el estiramiento de las pestañas y con el tinte se consigue darle ese tono más oscuro y potenciador.

Combina ambos tratamientos y te podrás olvidar de maquillar tus cejas y tus pestañas día tras día luciendo un look natural y sencillo.

 

Pide cita o presupuesto sin compromiso

Visítanos en nuestro centro de estética en Mos si quieres saber más sobre esta técnica de maquillaje semipermanente de cejas. Te daremos toda la información que solicites y un precio aproximado dependiendo de lo que buscas.

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303