Temas

Disfruta de los beneficios del método INDIBA

12/03/2020 · Indiba

INDIBA es un tratamiento médico-estético basado en el uso de aparatología de alta tecnología que actúa en las capas internas de nuestro cuerpo, aumentando su temperatura, con el objetivo de mejorar nuestra circulación y aumentar el flujo sanguíneo de la zona en la que se aplica.

Son numerosos los beneficios que tiene esta aparatología sobre nuestro cuerpo, tanto a nivel interno como externo. Tiene una gran cantidad de efectos biológicos beneficiosos para nuestro organismo que se traducen en una mejora de la apariencia de las zonas tratadas: reafirma y remodela la figura.

En el Centro de Estética Irene Soto contamos con la aparatología INDIBA para realizar tratamientos de la mejor calidad a todos nuestros clientes. ¿A qué esperas para disfrutar de un tratamiento para el cuidado personal con resultados desde las primeras sesiones? Visítanos en Mos y pide tu cita previa o llámanos sin compromiso.

 

Beneficios de este tratamiento médico-estético

  • Ayuda a frenar los signos del envejecimiento
  • Reafirma los tejidos desde el interior
  • Ayuda a moldear la figura de las zonas en las que se aplique
  • Reduce considerablemente la celulitis
  • Suaviza y mejora la elasticidad de la piel
  • Ayuda a reafirmar zonas complicadas como los glúteos, pecho o abdomen
  • Mejora la circulación
  • Ayuda a la eliminación o reducción de cicatrices o hematomas

La gran cantidad de ventajas de este tratamiento hacen que sean muchos los clientes que nos visitan día tras día para beneficiarse de las mismas y para mejorar su aspecto físico a la vez que cuidan su salud.

Los efectos de INDIBA pueden alargarse o prolongarse con el uso de algunos productos de cosmética que ayudarán a dar a nuestra piel la hidratación y los cuidados que necesita para que se encuentre siempre en buen estado y para que los resultados sean visibles en menos tiempo y, sobre todo, más duraderos.

 

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento INDIBA

¿Cuántas sesiones hacen falta para ver resultados?

Es un tratamiento de gran calidad cuyos resultados siempre son visibles desde las primeras sesiones. Sin embargo, la evolución de cada persona es diferente y depende de una gran variedad de factores.

¿En qué zonas del cuerpo se puede aplicar el tratamiento?

Es un tratamiento válido para cualquier parte del cuerpo. En nuestro centro de estética recomendamos su uso en zonas como los glúteos, piernas y abdomen ya que son las partes del cuerpo en las que se muestra su mayor eficacia.

¿Cada cuando se realizan las sesiones?

Lo recomendable es dejar un espacio de una semana entre sesión y sesión pero siempre dependerá de la evolución del cliente y de sus objetivos.

Visítanos en Mos si quieres saber más sobre este tratamiento médico-estético de gran calidad.

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303