Temas

¿En qué consiste el correcto cuidado de manos?

15/10/2020 · Manicura y pedicura

Las manos son una parte fundamental de nuestra imagen. Lucir unas manos cuidadas siempre aporta elegancia y proyecta una imagen profesional y positiva de nosotros mismos. Además, mantenerlas en perfecto estado ayudará a evitar problemas de piel y uñas.

¿Sabes en qué consiste el correcto cuidado de las manos? Descubre las claves para un mantenimiento integral en Irene Soto.

 

Lo fundamental: hidrata tus manos cada día

La hidratación es un aspecto clave en el cuidado de las manos y de todo nuestro cuerpo. Es fundamental encontrar los productos adecuados para nuestra piel, de manera que esta reciba los nutrientes que necesite.

De la misma forma, debemos escoger productos que no cuenten con elementos nocivos para nuestra piel. Recuerda: la clave de unos buenos resultados se encuentra en la elección de los artículos idóneos, ¡todos ellos elaborados con productos naturales!

 

¡La exfoliación es importante!

La exfoliación es un paso muy importante para conseguir unas manos y piel perfectas. De esta forma, eliminamos pieles muertas, impurezas y potenciamos la regeneración cutánea, de manera que volvamos a lucir unas manos suaves y piel tersa.

Además, gracias a la exfoliación la piel absorberá con mucha más facilidad las cremas y productos que le apliques, por lo que los resultados serán visibles en mucho menos tiempo. ¡Todo son ventajas!

 

¿En qué consiste el correcto cuidado de manos? - Imagen 1

Otros aspectos a tener en cuenta

Existen algunos aspectos que pueden dañar nuestra piel y de los que no somos conscientes, como son:

  • Usar agua demasiado caliente: el agua caliente potencia la deshidratación de la piel, por lo que esta se resentirá considerablemente y su estado puede verse gravemente afectado.
  • Contrastes de temperaturas: el frío del invierno, sobre todo cuando salimos de zonas cálidas, puede influir muy negativamente. Por eso, recomendamos el uso de guantes, que protejan nuestras manos de las inclemencias climatológicas del otoño e invierno.
  • ¡No te muerdas las uñas!: no solo afecta estéticamente a nuestras uñas, sino que también repercute a la piel de nuestras manos, creando pellejos antihigiénicos y problemas de infecciones. Por otro lado, recuerda que este hábito continuado y con el paso de los años, afecta gravemente a la forma y resistencia de las uñas.

 

¿Qué tratamiento necesitan tus manos?

En el centro de estética Irene Soto te ofrecemos una atención personalizada y los mejores tratamientos de manicura. Podrás lucir unas manos perfectas en cualquier momento del año, además de asegurarte que luzcan sanas y tu piel resplandeciente.

Contacta con nosotros para saber mucho más sobre nuestros tratamientos y las últimas tendencias en manicura de este otoño. ¡No te arrepentirás!

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303