Temas

Las ventajas del método INDIBA

26/06/2019 · Indiba

INDIBA es un sistema patentado cuyo uso provoca un aumento de la temperatura del interior de nuestro cuerpo con el objetivo de que aumente el flujo sanguíneo. Con el aumento de este flujo lo que se consigue es provocar efectos biológicos beneficiosos para la zona que se está tratando.

Son infinitas las ventajas de esta técnica revolucionaria, en pocas sesiones se consigue reafirmar la piel, reducir la flacidez y remodelar nuestra figura corporal.

Cuando hablamos de INDIBA nos estamos refiriendo a tratamientos agradables y personalizados para cada tipo de cuerpo. Aporta resultados visibles desde las primeras sesiones y ya son muchas las mujeres que la han probado y confirman su eficacia.

 

Ventajas de INDIBA

  • Reafirma
  • Reduce la flacidad
  • Remodela nuestra figura
  • Reduce la celulitis
  • Ataca los signos del envejecimiento
  • Efecto lifting


Se suelen tratar zonas como glúteos, senos y abdomen con esta tecnología. Son más de 30 años los que se lleva utilizando y ha avanzado convirtiéndose en la actualidad en el tratamiento corporal favorito de muchas mujeres.

Este tratamiento es muy utilizado y recomendado para el drenaje de edemas, para la reabsorción de hematomas, para mejorar la cicatrización y para la celulitis edematosa, fibrosa y adiposa.

En el Centro de Estética Irene Soto contamos con la mejor tecnología del mercado y utilizamos Indiba Medical para tratar a todas las clientas que visitan nuestro centro de estética buscando soluciones para sus problemas o complejos y simplemente queriendo mimarse y cuidarse.

Las ventajas del método INDIBA - Imagen 1

Cuando ciencia, belleza y bienestar se alinean.

La solución a la celulitis

¿Quieres olvidarte de la piel de naranja? Esta tecnología revolucionaria ayuda a reducir la celulitis en pocas sesiones, los resultados son visibles desde el primer momento y te sentirás mucho más cómoda con tu cuerpo.

Ha llegado el verano y es el momento perfecto para cuidarnos, no dudes en visitarnos en nuestro centro de estética en Mos si quieres beneficiarte de las ventajas de INDIBA o si quieres conocer alguno de nuestros tratamientos faciales o corporales. Nos adaptamos a ti y buscamos el tratamiento que mejor se adapte a lo que buscas y a lo que necesitas.

Confía en Irene Soto.

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303