Te maquillamos para cada ocasión

En Irene Soto te propondremos el maquillaje adecuado a tus rasgos y facciones, así como a la celebración o evento al que vayas a acudir.

Ofrecemos diferentes técnicas de maquillaje para conseguir el resultado final deseado:

Maquillaje profesional a tu alcance

MICROBLADING

¡NOVEDAD!

Es un novedoso tratamiento de belleza (una adaptación del “tebori”, técnica tradicional japonesa de tatuaje manual) que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

MAQUILLAJE CASUAL, FIESTA Y CEREMONIAS

El maquillaje es un acto de conciliación con uno mismo, no es estático, pues lo puedes cambiar o no hacerlo. En Irene Soto te ofrecemos maquillaje para cualquier hora del día o evento que se te presente, pues realizamos maquillaje casual, de fiesta y para ceremonias.

LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting, a diferencia de la permanente, trata de alisar, estirar y alargar las pestañas desde la propia base, de forma que los resultados son más eficaces. Esto es posible gracias a una nueva técnica en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba.

TINTE DE PESTAÑAS

El tinte de pestañas es una sencilla técnica que se realiza para conseguir unas pestañas maquilladas a cualquier hora del día.


Visítanos en nuestro centro en Mos para solicitar más información o conocer los precios de nuestros servicios de maquillaje.