Masajes en Irene Soto Centro de Estética

Masajes

Es tan antiguo como la humanidad. Con tan sólo unas manos hábiles y cálidas es posible transmitir un estado de bienestar. La fuerza curativa del masaje, es conocida en todas partes y está demostrado científicamente. En el centro de estética Irene Soto te proponemos distintos masajes para tu cuerpo.

¡Contáctanos y pide tu cita!

Drenaje

60 min

Es una técnica que se realiza con movimientos suaves y repetitivos, actúa sobre la circulación linfática y venosa, y es beneficiosa en casos de obesidad, celulitis, pre y postoperatorios.

Terapeutico

Es una técnica ancestral que se basa en el uso de las manos para conseguir algún tipo de beneficio corporal. Su principal función es aliviar las molestias del cuerpo, utilizando una serie de técnicas basadas en la fricción, la frotación, el amasamiento…

Lomi-Juma Massage Ritual (relajante)

60 min

Armonía, equilibrio y bienestar para tu cuerpo. Una fusión de técnicas de masaje inspiradas en antiguas costumbres del Pacífico y en el masaje tradicional mediterráneo. Libera el flujo de la energía y restaura el balance entre la mente y el cuerpo, despertando un sentimiento de paz, relajación y confort.Está especialmente recomendado para desbloquear las articulaciones y la tensión muscular, principales causantes de dificultar el flujo de la energía.

Anticelulítico

70 minutos

La celulitis es un problema que afecta al 100% de las mujeres en alguna etapa de su vida. Este problema es 70% hormonal y 30% circulatorio.

En Irene Soto, contamos con técnicas de masaje anticelulítico creadas por los 20 años de experiencia en el mundo de la estética, personalizando siempre cada tratamiento y apoyadas siempre de grandes firmas cosméticas.

Circulatorio

45 minutos

El masaje circulatorio, es una técnica que tiene el objetivo de activar el riego sanguíneo y linfático.

Indicado para todo tipo de personas, este masaje es especialmente beneficioso si se sufre un trastorno circulatorio o se padece retención de líquidos, si se tiene celulitis, dolores de cabeza, insomnio, obesidad,… siguiendo siempre las siguientes recomendaciones:

  • Usar medias de descanso
  • No usar zapatos muy altos ni muy planos
  • Duchas de agua fría siempre del tobillo hacia arriba

Masaje relajante y anti-stress: bienestar con aceites esenciales

60 minutos

Tan antiguo como los griegos y romanos, el masaje relajante ha demostrado ser una herramienta efectiva para aliviar el estrés y armonizar las emociones. Es un masaje que invita a la relajación gracias a un espacio cómodo, una temperatura agradable y las manos de la profesional que te invitan a desconectar de las tensiones y problemas diarios, con una sinergia de aceites esenciales elegidos cuidadosamente para la ocasión.

  • Ayuda a relajar la musculatura, aliviando la tensión muscular
  • Estimula la tonificación
  • Aumenta el flujo sanguíneo en la piel y en los músculos
  • Favorece la circulación linfática
  • Relaja la tensión
  • Mejora el sueño
  • Fortalece el sistema de defensa, que es el principal afectado por el estrés sostenido

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303