Te damos el masaje que tu cuerpo necesita

El masaje es tan antiguo como la humanidad, con tan solo unas manos hábiles y cálidas, es posible transmitir un estado de bienestar. La fuerza curativa del masaje es conocida en todas partes y está demostrada científicamente.

En el Centro de Estética Irene Soto te proponemos distintos masajes para tu cuerpo:

Gran variedad de masajes

DRENAJE

60 min.

Es una técnica que se realiza con movimientos suaves y repetitivos, actúa sobre la circulación linfática y venosa, y es beneficiosa en casos de obesidad, celulitis, pre y postoperatorios.

TERAPÉUTICO

Es una técnica ancestral que se basa en el uso de las manos para conseguir algún tipo de beneficio corporal. Su principal función es aliviar las molestias del cuerpo, utilizando una serie de técnicas basadas en la fricción, la frotación, el amasamiento…

LOMI- JUMA MASSAGE RITUAL (RELAJANTE)

60 min.

Armonía, equilibrio y bienestar para tu cuerpo. Una fusión de técnicas de masaje inspiradas en antiguas costumbres del Pacífico y en el masaje tradicional mediterráneo. Libera el flujo de la energía y restaura el balance entre la mente y el cuerpo, despertando un sentimiento de paz, relajación y confort.
Está especialmente recomendado para desbloquear las articulaciones y la tensión muscular, principales causantes de dificultar el flujo de la energía.


Ponte en contacto con Irene Soto en Mos y te asesoraremos de nuestros bonos de masajes.