Temas

Masajes relajantes para aumentar tu bienestar

29/01/2020 · Masajes

¿Necesitas un escape a tu rutina diaria? ¿Sientes tensión en tu cuerpo y necesitas unos minutos de relajación? ¿Te notas cargada y quieres liberar estrés? Un masaje relajante es la mejor solución a todos estos problemas causados por el ajetreo y la presión de nuestras rutinas del día a día.

Existen diferentes tipos de masajes orientados a lograr diversas respuestas en nuestro cuerpo. Además, cada persona es diferente y tiene unas necesidades concretas que habrá que analizar previamente y solventar a través de las técnicas adecuadas.

En nuestro centro de estética Irene Soto en Mos encontrarás a un equipo de profesionales en diferentes tipos de masajes con objetivos diversos. Sin embargo, el masaje relajante general es el más solicitado por nuestras clientas y recomendamos disfrutar de uno cada cierto tiempo.

 

Beneficios de los masajes relajantes

Son numerosos los beneficios que obtendrás gracias a los masajes relajantes que realizamos en nuestro centro de estética. Antes de comenzar con cada tratamiento analizamos de manera personalizada la situación de la musculatura de cada cliente con el fin de aconsejarle el tipo de masaje que mejor le vendrá.

Confía en nuestras profesionales y libera el estrés diario y las tensiones acumuladas.

  • Te ayudarán a desconectar de tu rutina diaria
  • Ayudará a relajar tus músculos y a reducir tu tensión
  • Dormirás mejor gracias a la relajación que aportan
  • Mejorará el flujo sanguíneo en nuestra piel y en nuestros músculos
  • La eliminación del estrés ayudará a fortalecer tus defensas

 

Tipos de masajes de Irene Soto

  • Drenante: ayuda a reducir la celulitis y la retención de líquidos. Muy recomendado en pre y postoperatorios.
  • Terapéutico: aliviará todo tipo de molestias en nuestro cuerpo; normalmente son necesarias varias sesiones.
  • Relajante: mejora tu bienestar y consigue el equilibrio entre tu mente y tu cuerpo para conseguir una sensación de armonía.
  • Anticelulítico: tratamientos totalmente personalizados para la reducción de la celulitis en determinadas zonas del cuerpo.
  • Circulatorio: ayudamos a mejorar la circulación en todo tu cuerpo gracias a las técnicas que utilizamos en nuestro centro de estética.
  • Relajante y anti-stress: es el más recomendado si lo que se busca es el bienestar y la liberación de la tensión diaria.

 

Pide tu cita en nuestro centro de estética en Mos

¿Quieres disfrutar de un masaje relajante? No dudes en ponerte en contacto con nosotras o visítanos en nuestro centro de belleza en Mos si quieres pedir tu cita para alguno de nuestros masajes o si simplemente deseas solicitar información sobre alguno de ellos.

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303