Microblading, una innovadora técnica de maquillaje

Descubre en Irene Soto Centro de Estética el Microblading, una innovadora técnica de maquillaje semipermanente que permite modificar la forma y el color de la ceja ofreciendo resultados naturales que potenciarán la belleza de tu rostro.

Microblading

¿BUSCAS UNAS CEJAS PERFECTAS SIEMPRE?

Es el tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o simplemente para aquellas personas que quieran verse mejor con unas cejas más marcadas, que aporten personalidad y belleza a su rostro.
El Microblading permite dar forma y rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado excelente que pasa desapercibido por completo. El secreto que dominamos en Irene Soto Centro de Estética es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.

¿TE IMAGINAS NO TENER QUE MAQUILLAR TUS CEJAS DURANTE MÁS DE UN AÑO?

En Irene Soto lo tendrás a tu disposición con la técnica del Microblading, que ofrece una duración de hasta dos años, dependiendo siempre del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que siga cada persona.

¿MICROBLADING O MICROPIGMENTACIÓN?

El Microblading permite un acabado más natural que cualquier otra pigmentación gracias a que se trabaja pelo a pelo para emular el vello de tu ceja. Con el tatuaje o la micropigmentación, el resultado es más uniforme y artificial.

No lo dudes más y acércate a Irene Soto Centro de Estética para probar la nueva técnica del Microblading, ¡te encantará!