Temas

¿Por qué el otoño es el momento perfecto para la depilación láser?

28/09/2020 · Depilación

El otoño ha llegado y, con ello, los cambios tanto en nuestro entorno como en nuestra propia imagen. Son muchos los que escogen este momento para ofrecer un extra de cuidado al cuerpo para recuperarse de los excesos del verano y, entre los tratamientos más solicitados, no podemos olvidar la depilación láser.

¿Crees que la depilación láser únicamente es beneficiosa por la eliminación permanente del vello? ¿Sabes los motivos por los cuales el mejor momento para este tratamiento es en otoño? ¡Descubre ahora mucho más sobre esta alternativa estética!

 

La depilación definitiva… ¡y mucho más!

Además de ser una alternativa en depilación sumamente ventajosa, la depilación láser también destaca por los cuidados que ofrece a la piel. Es ideal para combatir problemas como la foliculitis (enquiste del vello) y el hirsutismo (problemas de vello en exceso). 

Además, la depilación láser ayuda a conseguir una mayor luminosidad en la piel, evitando la resequedad que ocasionan otros métodos más convencionales, como la depilación con cera o cuchilla.

 

¿Por qué el otoño es el momento perfecto para la depilación láser? - Imagen 1

¿Por qué hacerse la depilación láser en otoño?

Lo más importante, son los tiempos del tratamiento. Teniendo en cuenta que el intervalo entre cada sesión más frecuente es de un mes, el comenzar en esta época con las primeras sesiones te garantiza poder lucir en la próxima primavera-verano un cuerpo perfecto, con los resultados que tú deseabas.

Además, otro punto positivo, es que la depilación láser resulta mucho más efectiva sobre pieles no bronceadas. 

En Irene Soto contamos con lo último en depilación con láser de diodo, para adaptarnos a los diferentes tonos de piel y conseguir un cuidado integral.

 

¿Qué te recomendamos en Irene Soto antes de tu tratamiento de depilación láser?

  • Una correcta hidratación: hidrata la zona al menos durante los 30 días previos antes de la sesión.
  • Depilación con cuchilla: entre sesión y sesión, en caso de querer depilarse, es recomendable recurrir solo a la cuchilla, para continuar tratando el mismo pelo.
  • No decolorar: no tratar el vello con tratamientos decolorantes los 30 días previos al tratamiento.
  • No broncear la piel: no exponer la piel al sol o realizarse tratamientos de bronceado los 20 días previos a la sesión de láser.

 

¿Quieres comenzar tu tratamiento de depilación láser? ¡Visita Irene Soto!

Encuentra en nuestro centro de belleza y estética todos los avances y alternativas para el cuidado integral de tu cuerpo. Ponte ahora en contacto con nosotros para solicitar tu sesión o más información sobre nuestra excelente alternativa en depilación láser. 

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303