Temas

¡Prepara tu cuerpo para el verano con Bioslimming!

15/05/2020 · Tratamientos corporales

El verano ya está a la vuelta de la esquina y en Centro de Estética Irene Soto nos hemos propuesto ayudarte a estar perfecta para su inicio, gracias a la ayuda de una de las mejores marcas de estética: Bioslimming.

Con Bioslimming conseguiremos reducir, reafirmar y remoldear tu cuerpo con unos efectos visibles desde la primera sesión. Así que, si eres de las que está preocupada por su celulitis o has notado una pérdida de tono en piernas, glúteos, brazos o abdomen, te contamos cómo funciona este tipo de tratamientos.

¿En qué consiste el tratamiento de Bioslimming?

Bioslimming es un tratamiento corporal reductor y reafirmante 100%  manual y natural con los que empezarás a notar mejoras desde la primera sesión ya que se trata de uno de los tratamientos estéticos más avanzados y eficaces gracias a su alta concentración y variedad de extractos de algas y vegetales.

Pensado principalmente para reducir el volumen y la celulitis en las zonas donde se encuentra la grasa localizada, este tratamiento consta de varias sesiones de unos 60 minutos en el que se aplican hasta cuatro productos diferenciados.

El tratamiento Bioslimming se inicia con un gel detox que a base de algas, aceite esencial de naranja y citronela, actúa como un “peeling” natural mediante un masaje en piernas, glúteos, muslos, abdomen, cintura y brazos. Esta parte del tratamiento es muy eficaz para combatir la celulitis ya que activa la circulación.

En una segunda base del tratamiento, se aplica el producto de “Active Slim Gel”, el cual tiene un efecto anticelulítico y permite reducir la piel de naranja, a la vez que permite la quema de grasa acumulada. En este caso, el producto está compuesto por algas, aceites esenciales de lavanda, cafeína, cedro y otros activos y agentes termo-activos.

Tras ello, se aplica el conocido como “Active Slim Cream” que, gracias a su efecto reductor, permite activar el metabolismo y conseguir un vientre plano. Este producto contiene algas, karité, hiedra, lavanda y cola de caballo y se deja reposar durante unos minutos envuelto en film osmótico.

El último paso, tiene un efecto reafirmante y está protagonizado por el “Ultra Slim Effect”. La última fase de la sesión de Bioslimming permite ayudar a desinflamar y drenar distintas zonas del cuerpo gracias a sus componentes de eucalipoto, hamamelis, cola de caballo y mentol.

Efectos del Bioslimming

Como ya comentamos anteriormente, los efectos del Bioslimming son visibles con tan solo la primera sesión. El principal objetivo de este tratamiento corporal es reducir, reafirmar y tonificar todo el cuerpo, especialmente las zonas donde es más habitual que se acumule grasa como son los glúteos, los muslos y el abdomen.

Los resultados de Bioslimming son duraderos en el tiempo y permiten la eliminación de la celulitis, la grasa y un modelado corporal en un 47% permitiendo conseguir una piel más lisa y tersa.

Bioslimming es el tratamiento estético que está revolucionando el mercado. Muchas famosas ya han caído rendidas a sus maravillosos efectos. ¡No te quedes atrás! El tratamiento de Bioslimming está al alcance de todas. ¡Ven a probarlo al Centro de Estética Irene Soto!

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303