Temas

¿Qué es el green peel?

26/09/2019 · Tratamientos faciales

El green peel es un tratamiento facial que consiste en un peeling vegetal orientado a tratar problemas de los diferentes tipos de pieles con el objetivo de mejorar su aspecto y la calidad de la misma. Existen tres métodos de tratamiento diferentes destinados a tratar diversos problemas de la piel.

Este tratamiento está indicado para pieles mixtas o grasas; para pieles envejecidas, flácidas o dañadas con el sol; para pieles con quistes sebáceos, para mejorar la microcirculación, para pieles pobres o para mejorar el aspecto de cicatrices en nuestro rostro.

Las profesionales del centro de estética Irene Soto en Mos te aconsejaremos para saber cuál es el método de tratamiento que mejor se adapte a lo que tu piel necesita. No dudes en visitarnos en nuestro centro si deseas recibir un asesoramiento personalizado y disfrutar de este tratamiento facial de máxima calidad, estarás en las mejores manos.

 

Tipos de tratamientos Green Peel

Herbal peeling classic

Es un tratamiento facial orientado a renovar nuestra piel de manera natural, consiste en la eliminación de las capas superiores de la epidermis con el objetivo de mejorar la circulación de la zona y aumentar el oxígeno de la misma, lo que se traducirá en una estimulación para los procesos de regeneración de nuestra piel.

Herbal peeling energy

En este caso hablamos de un tratamiento facial cuyo objetivo primordial es la regeneración de nuestra piel, con él se consiguen reducir los signos de la edad y la flacidez de la misma, luciendo una tez más enérgica.

Herbal peeling fresh up

El objetivo de este tratamiento facial es la estimulación de nuestra piel. Gracias a este método luciremos una tez mucho más tersa, relajada y sobre todo, brillante.

¿Qué es el green peel? - Imagen 1

Otros tratamientos faciales en Irene Soto

  • Higiene facial detox: desintoxica, restaura e hidrata
  • Citrus vita-essence: revitaliza, estimula y rejuvenece
  • O2 Relax: purifica, aclara y equilibra
  • Carboxi express: exfolia, renueva y regenera
  • Diamond whitening system: renovación, despigmentación, luminosidad
  • Diversos tratamientos de Biologique Recherche
  • 3D Collagen shock: firmeza y elasticidad
  • Diamond spirit life infusion: regenera, reafirma y rejuvenece
  • Diamond cocoon experience: antipolución
  • Desafío antiedad ojos y labios
  • Inhibit face-lift: piel densa y rellenada

En nuestro centro de belleza sabemos que cada piel es única y debe ser tratada según sus necesidades individuales. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales para diferentes tipos de pieles y con diferentes resultados; en función de lo que busques, te aconsejaremos.

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303