Temas

Regala belleza durante estas navidades

23/12/2019 · Aparatología

¿Quieres sorprender a una persona especial para ti? Regala belleza durante estas navidades y no dejarás indiferente a nadie.

En el centro de estética Irene Soto contamos con vales y tarjetas de regalo de los diversos tratamientos que ofrecemos en nuestras instalaciones. Solamente tendrás que escoger el tratamiento que deseas y nosotras nos encargaremos de realizar las tarjetas personalizadas.

Estamos especializadas en ofrecer diferentes tratamientos faciales y corporales totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada una de nuestras clientas. Además, contamos con aparatología avanzada con la que prestamos tratamientos con excelentes resultados tales como Indiba, Presoterapia o LPG, entre otros.

 

¿Qué tratamientos podrás regalar?

Realizamos tarjetas de regalo para todos los tratamientos y servicios de nuestro centro de estética en Mos. Podrás escoger regalar una sola sesión o un bono de sesiones en función de lo que desees regalar a esa persona tan especial para ti.

  • Una amplia variedad de tratamientos faciales
  • Diversos tratamientos corporales
  • Masajes con diferentes finalidades
  • Aparatología avanzada
  • Tratamientos para pestañas y cejas
  • Tratamientos para pies y manos
  • Depilación

Gracias a nuestra dilatada experiencia de muchos años y a nuestra constante formación, ofrecemos hoy en día una gran variedad de tratamientos con diferentes beneficios sobre nuestro cuerpo que se adaptan a las necesidades individuales de cada persona.

 

¿Qué tendrá que hacer la persona que reciba la tarjeta?

Una vez reciba el regalo solamente tendrá que ponerse en contacto con nosotros o visitarnos en nuestro centro de estética y solicitar una cita para disfrutar del tratamiento que se le ha regalado.

 

Pide las últimas citas antes de fin de año

¿Todavía no tienes tu cita para disfrutar de nuestros tratamientos? ¿Quieres lucir perfecta durante estas fiestas? Si aún no has pedido tu cita en nuestro centro de estética, solamente tendrás que visitarnos o llamarnos para hacer la reserva.

Luce una piel perfecta, arregla tus cejas, potencia tu mirada elevando tus pestañas o disfruta de una manicura perfecta.

 

Os deseamos unas felices fiestas

Desde el centro de estética Irene Soto queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Seguiremos esforzándonos durante el próximo 2020 para ofrecer siempre los mejores servicios y tratamientos de calidad para cada uno de nuestros clientes.

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303