Temas

Tendencias en uñas para este 2020

14/01/2020 · Manicura y pedicura

Durante este último año han vuelto a ser tendencia las uñas de gel y las manicuras semipermanentes. Son muchas las chicas y chicos que acuden cada mes a nuestro centro de belleza con el fin de lucir siempre una manicura perfecta, un aspecto muy valorado por muchas personas.

Las manos son una parte muy importante de nuestro cuerpo y dicen mucho de nuestra personalidad, unas uñas bien cuidados son siempre un punto a favor para cualquier persona.

Las profesionales en manicuras y pedicuras que formamos parte del centro de estética Irene Soto ofrecemos tratamientos de gran calidad para todos nuestros clientes. Realizamos manicuras, pedicuras y esmaltados de larga duración con productos de la mejor calidad que tendrá una duración de hasta 15 días.

 

¿Qué se llevará en uñas en 2020?

Los tonos nude

Los tonos nude en nuestras uñas aportan la elegancia y sofisticación que muchas personas buscan en su manicura. Lucirás unas uñas cuidadas que no llamarán demasiado la atención, perfecto para personas que no son muy amigas de los colores llamativos.

El rojo

El rojo es un tono que nunca dejará de estar de moda en nuestras manos y pies. Al igual que en labios, es el color por excelencia y seguirá siendo utilizado durante este 2020.

El degradado

Ha estado de moda durante el verano de 2019 y seguirá estándolo durante este año el pintar una uña de cada color simulando un degradado de tonos. Es un tipo de manicura que puede hacerse en diferentes tonos.

Purpurinas y decoraciones

La purpurina, el glitter y los pequeños diamantes o cristales a modo de decoración son muy utilizados en la actualidad en las manicuras más atrevidas.

Forma ovalada o de almendra

La forma cuadrada que triunfaba hace años ha dejado paso a la actual forma ovalada o de almendra que es tendencia. La gran parte de las chicas que se hacen la manicura habitualmente escogen esta forma que ayuda a estilizar nuestras manos.

 

Cuidamos tus manos y pies

Además de realizar esmaltados semipermanentes, en nuestro centro de estética realizamos tratamientos para manos y pies. Les damos la hidratación necesaria a estas partes de tu cuerpo y ayudamos a que siempre luzcas unas uñas perfectas.

No dudes en visitarnos en nuestro centro en Mos si quieres saber más sobre nuestros servicios o solicitar una cita previa para alguno de ellos. ¡Te estamos esperando!

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303