Tratamientos en Irene Soto para pestañas y cejas

Resalta tu mirada

Diseño de cejas

No sólo poseen la función de marcar los ojos sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. Finas, gruesas, largas, cortas , redondas o quebradas pueden modificar nuestra expresión.

¡Contáctanos y pide tu cita!

Microblading una innovadora técnica de maquillaje

Descubre en Irene Soto Centro de Estética el Microblading, una innovadora técnica de maquillaje semipermanente que permite modificar la forma y el color de la ceja ofreciendo resultados naturales que potenciarán la belleza de tu rostro.

¿Buscas unas cejas perfectas siempre?

Es el tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o simplemente para aquellas personas que quieran verse mejor con unas cejas más marcadas, que aporten personalidad y belleza a su rostro.

El Microblading permite dar forma y rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado excelente que pasa desapercibido por completo. El secreto que dominamos en Irene Soto Centro de Estética es la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.

¿Te imaginas no tener que maquillar tus cejas durante más de un año?

En Irene Soto lo tendrás a tu disposición con la técnica del Microblading, que ofrece una duración de hasta dos años, dependiendo siempre del tipo de piel, de la aplicación y de los cuidados que siga cada persona.

¿Microblanding o micropigmentación?

El Microblading permite un acabado más natural que cualquier otra pigmentación gracias a que se trabaja pelo a pelo para emular el vello de tu ceja. Con el tatuaje o la micropigmentación, el resultado es más uniforme y artificial.

Lifting y tinte de pestañas

Lifting de pestañas

El lifting, a diferencia de la permanente, trata de alisar, estirar y alargar las pestañas desde la propia base, de forma que los resultados son más eficaces. Esto es posible gracias a una nueva técnica en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba.

Tinte de pestañas

El tinte de pestañas es una sencilla técnica que se realiza para conseguir unas pestañas maquilladas a cualquier hora del día.

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303