Tratamientos corporales en Irene Soto Centro de Estética

Tratamientos corporales

Son tratamientos específicos, personalizados tras un diagnóstico corporal. Tratamientos destinados a dar solución diferentes problemas.

¡Contáctanos y pide tu cita!

Adelgazante

Reducción de una talla, confort, bienestar y efectos inmediatos.

Reafirmante

Reafirmación de los tejidos flácidos y distendidos.

Celulitis

Mejora la circulación, drenaje linfático y reducción de la celulitis.

Diamond Esperience Rose Massage

60/90 min

Exfolia, regenera, nutre. Una exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante que deja tu piel sorprendentemente tersa. Un masaje posterior y los productos de acabado ponen el toque final a un protocolo que desvela una piel más satinada que nunca.

O2 Body Perfection

60 min

Purifica, hidrata, revitaliza. Rico en macronutrientes que ofrecen una intensa hidratación. Este tratamiento reafirmante y rejuvenecedor ayuda a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y a reducir la celulitis. Suaviza y nutre la piel de forma excepcional.

Summer Citrus Body Perfection

60 min

Revitaliza, reafirma, energiza. Inunda tu piel de energía cítrica con este tratamiento a base de emulsiones con una elevadísima concentración de vitamina C que protege la sequedad y el envejecimiento prematuro. La piel, intensamente hidratada, se revela mucho más tersa, vitalizada y luminosa.

Bioslimming

Reduce, reafirma y remodela tu cuerpo desde la primera Sesión. Se trata de una envoltura a base de algas, cafeína, y agentes termo activos.

Citrus body perfection

90 min

Busto

Recomendado en casos de tosis, hipertrofia o atrofia de la mama. Equilibra el Busto según la morfología d la persona. Reafirma, revitaliza, regenera y fortalece la elasticidad del Busto.

Algas kelp

Se recolectan en el círculo polar ártico y antártico. En estética nos aportan altos valores oxigenantes, activando la microcirculación sanguínea y linfática a la vez que su efecto drenante nos ayuda a evitar zonas de estancamiento. Ataca directamente a la celulitis y a la grasa localizada.

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303