Aparatología de estética y belleza

En Irene Soto, además de la terapia manual para el tratamiento de nuestros clientes, también contamos con aparatología para complementar el trabajo de nuestros profesionales y de la cosmética.

El complemento extraordinario

LÁSER DE DIODO DE ALTA POTENCIA

¡NOVEDAD!

En nuestro centro contamos con plataforma láser de diodo de alta potencia. Seguridad, eficacia y rentabilidad.
La depilación láser actúa mediante fototermólisis selectiva, que se basa en buscar la destrucción del folículo piloso, sin dañar el tejido adyacente gracias al sistema “crystal freeze”, que mantiene la piel protegida en todo momento.

INDIBA

Sistema patentado que consigue un incremento de temperatura en el interior del cuerpo que, a su vez, aumenta el flujo sanguíneo local y provoca así efectos biológicos beneficiosos en el área tratada.
Con diferencia, tu mejor solución de belleza, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

BALLANCER

En el campo médico es altamente recomendado para la recuperación de las lesiones deportivas, para aliviar la fatiga muscular y para mejorar el rendimiento de los atletas profesionales.
Es aliado y complemento indispensable del especialista vascular por sus facultades de retorno venoso, del especialista estético-plástico para el tratamiento pre y postliposucción y del dietista como complemento y ayuda del régimen, dietas y tratamiento preparatorio a la mesoterapia. En el campo de la esteticista es muy eficaz en múltiples sistemas de adelgazamiento, tratamiento preventivo y eliminación de celulitis, pérdida de volumen, mejora de la silueta, prevención de venas varicosas, alivio del dolor en las piernas debido al embarazo, obesidad... para mejorar de manera efectiva la estructura de la piel.


Este tipo de aparatología son un complemento extraordinario para la aplicación de los tratamientos específicos de cada cliente.

El número de sesiones necesarias y la duración e intensidad de las mismas es diferente para cada cliente, por lo que en Irene Soto estudiamos cada caso de modo personal para ofrecerte el tratamiento más adecuado para obtener los mejores resultados.

Consúltanos y te informaremos sobre el tratamiento que tu cuerpo necesita.