La solución para tu cuerpo

Consigue excepcionales resultados con estos tratamientos corporales que tratan la piel de tu cuerpo con efectivos ingredientes activos.

Conserva la salud y juventud de tu piel en un ambiente relajante y reconstituyente.

Tratamientos corporales en Mos

DIAMOND EXPERIENCE ROSE MASSAGE

60/90 min.¡NOVEDAD!

Exfolia, regenera, nutre. Una exfoliación a base de rosa de Damasco y polvo de diamante que deja tu piel sorprendentemente tersa. Un masaje posterior y los productos de acabado ponen el toque final a un protocolo que desvela una piel más satinada que nunca.

O2 BODY PERFECTION

60 min.

Purifica, hidrata, revitaliza. Rico en macronutrientes que ofrecen una intensa hidratación. Este tratamiento reafirmante y rejuvenecedor ayuda a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y a reducir la celulitis. Suaviza y nutre la piel de forma excepcional.

CITRUS BODY PERFECTION

90 min.

SUMMER CITRUS BODY PERFECTION

60 min.

Revitaliza, reafirma, energiza. Inunda tu piel de energía cítrica con este tratamiento a base de emulsiones con una elevadísima concentración de vitamina C que protege la sequedad y el envejecimiento prematuro. La piel, intensamente hidratada, se revela mucho más tersa, vitalizada y luminosa.


Consulta las tarifas en el Centro de Estética Irene Soto en Mos, te aconsejaremos sobre el tratamiento adecuado a tu tipo de piel y a la necesidad de esta.