Tratamientos faciales

Tanto si tu piel necesita una limpieza desintoxicante, como un tratamiento antimanchas o un ritual antienvejecimiento, en nuestro menú de protocolos para el rostro encontrarás el tratamiento facial adecuado para ti.

NATURA BISSÉ

O2 RELAX

60 min.

Purifica, aclara, equilibra. Este tratamiento exfoliante y vigorizante aporta energía a las células cutáneas para activar su funcionamiento y revelar una piel perfectamente hidratada. El poder revitalizante del oxígeno puro descongestiona e ilumina las pieles apagadas que recuperan un saludable resplandor natural.

CITRUS VITA-ESSENCE

60 min.

Revitaliza, estimula, rejuvenece. Tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La vitamina C 100% pura estimula la producción de colágeno y recupera la firmeza facial.

S.O.S. SENSIBILIDAD

60 min.

Calma, suaviza, reconforta. Aumenta el umbral de tolerancia de tu piel y combate la microinflamación causante del envejecimiento prematuro a la vez que reduces visiblemente la flacidez. Específicamente diseñado para fortalecer tu piel, este tratamiento facial a medida es la respuesta definitiva para las pieles hipersensibles, reactivas o rosáceas.

LA CURA

60 min.

Desintoxica, restaura, hidrata. Un verdadero antídoto contra los estragos que la vida moderna causa en tu piel. Esta profunda limpieza facial incorpora una innovadora desintoxicación enzimática y vapor que abre los poros, purificándolos, y un meticuloso proceso de extracción.

CARBOXI-EXPRESS (G3P)

30 min.

Exfolia, renueva, regenera. Peeling ultra rápido para recuperar el resplandor de tu piel en tiempo récord. Gracias a una combinación de 5 AHAS, este exfoliante en tres fases ofrece unos resultados sin precedentes en tan solo 30 minutos.

DESAFÍO ANTIEDAD DE OJOS Y LABIOS

30 min.

Tratamiento específico para ojos y labios que aporta una hidratación intensa a estas zonas dejando una piel tersa y luminosa.

3D COLLAGEN SHOCK

90 min.

Triple firmeza, triple elasticidad. Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

DIAMOND EXPERIENCE LIFE INFUSION RITUAL

90 min.

Regenera, reafirma, rejuvenece. Preserva la juventud de la piel y retrasa la aparición de los signos de la edad. Difumina de forma visible arrugas y líneas de expresión y recupera la vitalidad de un cutis joven. Revierte espectacularmente el envejecimiento prematuro aumentando la firmeza y la elasticidad.

BIOLOGIQUE RECHERCHE

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Son aquellos tratamientos para diferentes instantes de la piel (acné, sensibilidad, cuperosis, rosácea…).

TRATAMIENTOS DE ÁCIDOS DE FRUTAS

Exfoliación química (AHAS) que estimula la renovación celular, mejora el nivel de hidratación, regula la secreción sebácea, devuelve la luminosidad a la piel y afina las pieles gruesas con poros dilatados.

TRATAMIENTO LIFT

Exfoliación mecánica indicada para afinar pieles gruesas y poros dilatados, alisa arrugas y tonifica los tejidos.

MASCARILLA P50 VISAGE

Exfoliación química (AHAS) que difumina manchas, alisa arrugas, regula la secreción sebácea, afina la piel y acelera la curación del acné limitando la proliferación bacteriana.

MC 110

Tratamiento antiedad y remodelador del óvalo facial. Especialmente indicado para pieles flácidas, tensa y densifica los tejidos originando un relleno de arrugas.

OXIGENANTE VIP O2

Indicado para todo tipo de piel. Mantiene el equilibrio de la piel, eliminando los signos de estrés y fatiga.

TRATAMIENTO AHAS DELUXE

Exfoliación química (AHAS), que nutre, rejuvenece, hidrata la piel y es un gran antiedad.

DOCTORA SCHRAMMEK

GREEN PEEL Herbal Peeling

Es un método de base biológica médicamente desarrollado con ingredientes exclusivamente naturales y procedentes de plantas, que ha sido probado con éxito en todo el mundo. Este tratamiento de peeling está basado en ingredientes activos de origen vegetal, cuyos componentes individuales trabajan de forma sinérgica para conseguir los objetivos deseados.


Contacta con el Centro de Estética Irene Soto para solicitar más información de alguno de nuestros tratamientos faciales o para pedir cita para su realización.