Tratamientos faciales en Irene Soto Centro de Estética

Tratamientos faciales personalizados

Cada piel es única y debe ser única de manera individual, por eso en Irene Soto contamos con una gran variedad de tratamientos.

¡Contáctanos y pide tu cita!

Higiene facial detox

La cura: 60 min

Desintoxica, restaura, hidrata. Un verdadero antídoto contra los estragos que la vida moderna causa en tu piel. Esta profunda limpieza facial incorpora una innovadora desintoxicación enzimática y vapor que abre los poros, purificándolos, y un meticuloso proceso de extracción.

Citrus vita- essence

60 min

Revitaliza, estimula, rejuvenece. Tratamiento antioxidante que restaura la vitalidad de las pieles dañadas por el sol y ayuda a minimizar los signos del envejecimiento prematuro. La vitamina C 100% pura estimula la producción de colágeno y recupera la firmeza facial.

O2 relax

60 min

Purifica, aclara, equilibra. Este tratamiento exfoliante y vigorizante aporta energía a las células cutáneas para activar su funcionamiento y revelar una piel perfectamente hidratada. El poder revitalizante del oxígeno puro descongestiona e ilumina las pieles apagadas que recuperan un saludable resplandor natural.

Carboxi express

30 min

Exfolia, renueva, regenera. Peeling ultra rápido para recuperar el resplandor de tu piel en tiempo récord. Gracias a una combinación de 5 AHAS, este exfoliante en tres fasesofrece unos resultados sin precedentes en tan solo 30 minutos.

Diamond whitening system

Objetivo: piel impecable. Sorprendente con los resultados de una colección de tratamientos basados en tres pilares : renovación – despigmentación - luminosidad. Despídete de las manchas oscuras y admira el nuevo esplendor de tu piel.

Biologique Recherche

  • Ácido de frutas. Exfoliación química (AHAS) que estimula la renovación celular, mejora el nivel de hidratación, regula la secreción sebácea, devuelve la luminosidad a la piel y afina las pieles gruesas con poros dilatados.
  • Mascarilla P50 Vissage. Exfoliación química (AHAS) que difumina manchas, alisa arrugas, regula la secreción sebácea, afina la piel y acelera la curación del acné limitando la proliferación bacteriana.
  • Oxigenante VIP O2. Indicado para todo tipo de piel. Mantiene el equilibrio de la piel, eliminando los signos de estrés y fatiga.
  • MC 110. Tratamiento antiedad y remodelador del óvalo facial. Especialmente indicado para pieles flácidas, tensa y densifica los tejidos originando un relleno de arrugas.

Green peel

Es un peeling vegetal, que ha desarrollado tres métodos de tratamiento dermatológicamente para solucionar los problemas de la piel. Indicado para piel mixta, grasa, quistes sebáceos, envejecida, dañada por el sol, flacidez, microcirculación pobre, pálida, cicatrices, decoloración de la piel,..

  • Herbal peeling Classic: su objetivo es la renovación de la piel de forma natural. Se eliminan las capas superiores de la epidermis, aumentando la circulación sanguínea y el oxígeno que estimulan los procesos de regeneración.
  • Herbal peeling energy: su objetivo es la regeneración de la piel. La piel cuenta con mucha más energía y se atenúan los signos de la edad.
  • Herbal peeling fresh up: su objetivo es la estimulación de la piel. La tez parece más brillante, tersa y relajada.

3D Collagen Shock

90 min

Triple firmeza, triple elasticidad. Poderoso tratamiento rejuvenecedor y regenerador basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Con un sorprendente efecto lifting y redensificante, redibuja el óvalo facial, mejora la densidad cutánea y preserva una óptima hidratación.

Diamond spirit life infusion

90 min

Regenera, reafirma, rejuvenece. Preserva la juventud de la piel y retrasa la aparición de los signos de la edad. Difumina de forma visible arrugas y líneas de expresión y recupera la vitalidad de un cutis joven. Revierte espectacularmente el envejecimiento prematuro aumentando la firmeza y la elasticidad.

Diamond cocoon esperience

Es el nuevo ritual de belleza antipolución. Un antídoto contra el estresante ritmo de vida actual, que devolverá a tu piel todo su poder. Este maravilloso tratamiento, incluye un masaje con piedras de jade blanco que estimula la circulación, favorece la absorción de los activos, aporta firmeza y definición al óvalo facial.

Desafío antiedad ojos y labios

30 min

Tratamiento específico para ojos y labios que aporta una hidratación intensa a estas zonas dejando una piel tersa y luminosa.

Inhibit face-lift

Es un protocolo en el que se realiza un completo tratamiento de relleno y Lifting facial notándose al instante la piel mucho más densa y rellenada.

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303