Temas

Última innovación en aparatología en Irene Soto

12/11/2019 · Aparatología

La tecnología en el mundo de la estética avanza a pasos agigantados y cada día se crean nuevos equipos destinados al cuidado de nuestra estética tanto facial como corporal. La aparatología estética suele ofrecer una gran variedad de opciones que permiten adaptarse a las necesidades individuales de cada persona.

En la actualidad existe aparatología destinada a tratar diversos problemas estéticos pero habitualmente se orientan a tratar problemas como la celulitis, la retención de líquidos, la eliminación de grasa y toxinas, la hidratación de nuestra piel o bien la eliminación del vello.

En nuestro centro de estética en Mos contamos con la última aparatología y con los equipos médico-estéticos más novedosos y de la mejor calidad del mercado. Garantizamos los mejores resultados y visibles desde las primeras sesiones.

 

Aparatología de nuestro centro de estética en Mos

Indiba

Se trata de un sistema que ayuda principalmente a aumentar el flujo sanguíneo y que tiene una gran cantidad de beneficios para nuestra piel. Nos ayuda principalmente a reafirmar y remodelar nuestra figura y es un tratamiento muy recomendable para pre y postcirugía, para favorecer la cicatrización y, sobre todo, para la eliminación de la odiada celulitis.

Ondas acústicas radiales

Cuando hablamos de ondas acústicas nos estamos refiriendo a un sistema de última tecnología que actúa sobre nuestro sistema circulatorio y ayuda a la remodelación de nuestra piel, tanto en el rostro como en el cuerpo. Es un tratamiento usado también para la curación de lesiones musculares.

Láser de diodo

El láser de diodo es uno de los métodos de depilación definitiva del vello más eficaces y aporta una gran variedad de ventajas; la principal: está indicado para todos los tipos de pelo y para todos los tipos de piel. Además, cuenta con una tecnología de enfriamiento para reducir la sensación de dolor.

LPG

Los principales beneficios de esta aparatología están basados en el rejuvenecimiento de nuestra piel ya que ayuda a la producción de sustancias que lo favorecen. Además, ayuda a estilizar nuestra silueta y tiene unos efectos visibles desde las primeras sesiones sin ningún tipo de dolor.

Presoterapia ballancer

La presoterapia es, probablemente, el equipo médico-estético más conocido en la actualidad ya que ofrece un gran abanico de beneficios. Es utilizada para eliminar la celulitis, para ayudar a la pérdida de volumen, mejora nuestra silueta, alivia la fatiga muscular, alivia el dolor en piernas para embarazadas, etc.

 

¿Quieres probar alguno de nuestros equipos médico-estéticos?

Visítanos en nuestro centro de estética en Mos, nuestras profesionales te aconsejarán sobre el tratamiento más adecuado según tus necesidades y tus objetivos, ¡te esperamos!

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303