Temas

¡Una piel perfecta este verano con Irene Soto!

28/05/2020 · Protección solar

¿Estás pensando ya en el bronceado veraniego? Además de una imagen perfecta, debemos tener en cuenta una serie de cuidados esenciales para mantener nuestra piel siempre en perfecto estado.

¿Quieres saber algunos trucos para una piel formidable y sana? ¡Sigue leyendo y descubre con Irene Soto los secretos de una piel perfecta!

 

La importancia de los grados de protección

La exposición solar no se limita a la playa o un momento de relax es nuestra terraza. Los rayos UV siempre suponen un riesgo para nuestra piel, motivo por el cual la aplicación del protector solar adecuado es crucial.

Ya sea en nuestro paseo matutino, en nuestra salida a correr… ¡Es un imprescindible! Asegúrate de elegir una protección solar de alta protección para estar segura de que tu piel se encuentra sana y resguardada de lo nocivo de los rayos solares. ¡Un básico muy importante!

Por otro lado, recuerda evitar horas álgidas y de más radiación, como pueden ser las primeras las últimas horas de la mañana y las primeras de la tarde. Aspectos muy elementales pero que marcan la diferencia.

 

La correcta exfoliación corporal

Al igual que mantenernos hidratados en todo momento mediante el uso de cremas idóneas para nuestra piel, beber agua abundante o cuidar nuestra dieta (frutas y verduras de temporada, ¡la mejor opción) hay otro factor fundamental para mantener nuestra piel sana y bonita esta temporada: la exfoliación.

Mediante la correcta exfoliación de la piel conseguimos eliminar las pieles muertas, toxinas y cualquier aspecto nocivo y perjudicial. Además, potenciamos la regeneración celular, para conseguir una piel homogénea y mucho más luminosa.

Incorpora este tratamiento a tu rutina de cuidado facial y corporal. Si quieres saber más sobre ello o conocer algunos tratamientos que te pueden ayudar, en Irene Soto ponemos a tu disposición la experiencia de nuestros profesionales en el mundo de la belleza y estética. ¡Estarás en las mejores manos!

 

En Irene Soto te ayudamos a cuidarte: ¡nueva promoción solar!

Pero además de ello, tenemos para ti oportunidades únicas como esta nueva promoción totalmente veraniega. Por la compra de 2 protectores solares, ¡te regalamos una exfoliación corporal! Una manera formidable y que termina con cualquier excusa para postergar el cuidado de tu piel.

Llega el verano y, ahora, ¡estarás preparada! Llámanos y aprovecha las grandes oportunidades de nuestro centro de belleza y estética. ¡Con Irene Soto podrás disfrutar del verano sin preocupaciones!

¡Compártelo!

Pide cita y ven a conocer nuestros servicios

986 338 303